Estacionar autocaravana en un terreno urbanizable en Cantabria.

Quiero comprar un terreno urbanizable en Barcenilla de Piélagos en Cantabria para ir de vacaciones e instalar mi autocaravana 15 o 20 días varias veces en el verano. Leo las normativas y dicen que solo puedo estacionar en campamentos o parking de autocaravanas, pero no puedo esclarecer si puedo estacionarla en mi propiedad y hacer utilizar toldo, mesas y sillas Podrían darme una respuesta

Respuesta

Pregunta en el ayuntamiento