Perdida de agua en ducha..que hace humedad en la pared

Hace unos días el tanque de agua empezó a dejar de cortar el flotante... Pero no sé rebalsa, estuvimos viendo y hay una pared con humedad .. Rompimos antes alrededor de las canillas de la ducha y vimos que salía unas gotas de agua del vástago... Ahora mí consulta es .. ¿puede esa gota continua vaciar un tanque de 100 lts en una noche? ¿Y generar humedad en toda una pared?

2 Respuestas

Respuesta

¿El tanque cuanta agua hace?

Una gotera no te puede vaciar un tanque en una noche

El tanque es de 100 litros ..ya probamos el flotante y corta perfecto cuando se llena ..pero pasados los 5 o 10 min se escucha que vuelve a cargar agua ..como si alguien estuviera usándola al agua ..por eso mí pregunta es que si una gotera de un vástago de una ducha puede hacer que a los 5 o 10 min gaste tanta agua como para hacer funcionar al tanque para que vuelva a cargar agua...(aclaración: si cierro la llave de paso del medidor el tanque de agua al otro día a las 6 am ya se encuentran vacío, o sea en una noche los 100 litros desaparecieron) nosé si una gotera puede ocasionar el gasto de un tanque de 100 lts

Esa gotera esa rápida o lenta

Cuando rompimos y  la descubrimos goteaba rápido...desp se enroscó más la canilla y quedó un goteo más o menos lento...de igual forma ya cerré la llave de paso del medidor ..tendría que fijarme mñn si vacío el tanque o no...podría haber otra pérdida además de eso?

La fuga debe ser más grande en otro lado una gotera es imposible que cada 5 a 10 minutos el estanque vuelve a cargar agua

Tendremos que seguir picando a ver si encontramos algún caño roto...porque las paredes laterales de la ducha están húmedas pero tampoco tanto...a menos que el agua se esté filtrando hacía otro lado...

Puede estarse filtradose hacia otro lado cierra la llave de paso del estanque y revisa el medidro del agua si mmarca rápido o lento

Para ver si hay una fuga grande cierra la llave del tanque y revisa tu medidor si marcha rápido o lento

Respuesta

Comprueba si por los inodoros se pierde agua.