Como hacer que al elegir una sucursal me jale los datos de facturación de esa sucursal

Ejemplo

Al elegir sucursal principal me va poner en los campos automáticamente los datos de esa sucursal y si elijo la otra sucursal haga lo mismo

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a hacer una cosa que creo que es la mejor. Haz una copia de tu base, o por lo menos, la tabla y el formulario( si tiene datos confidenciales ponle unos inventados) y me la mandas a [email protected]

Permíteme un consejo, si un campo en una tabla se llama de una forma, mantén ese nombre en cualquier control donde vayas a usarlo, sea formulario o informe. Así, se evita tener que estar buscando a que campo corresponde el valor de un control que tiene otro nombre.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Entregas, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Contácteme nuevamente y le explico