Formulario de caja entre fechas

¿Cómo puedo crear un formulario para mostrar y registrar la caja entre dos fechas?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tendrás una tabla, a la que llamaremos Movimientos, con por ejemplo, entre otros campos FechaMov, Concepto(para distinguir Entrada y Salida), Debe, haber y saldo.

Pues si con ella haces un formulario, en el encabezado puedes poner, aunque no es necesario, dos cuadros de texto Fecha1 y Fecha2 y, por ejemplo, en el evento Después de actualizar de Fecha 2, crear un procedimiento de evento y poner entre Private Sub y End Sub

me.recordsource="select * from movimientos where fechamov between #" & me.fecha1 & "# and #" & me.fecha2 & "#"

Así, cuando escribas las dos fechas y pulses Enter, el origen de registros del formulario serán aquellos cuya fechamov esté comprendida entre ellas.

Pero hay algo así como mil formas de hacerlo.

Buenas tardes, por partes no se si me recuerdas pero hablamos el pasado mes de Noviembre.

Indicarte que no no tengo tabla de Movimientos.

Tengo tabla ventas, gastos, compras, Clientes, Productos, Proveedor, Detalles Compras, Detalles Ventas, Detalles Gastos.

Ademas he creado un agenda de citas para tareas

Si quieres te mando la BBDD por privado.

La verdad, después de 50 días encerrado, ya no me acuerdo ni como me llamo. Si no tienes datos privados haz una copia y me la envías, si tiene datos privados ponle unos registros inventados, a [email protected] Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Antonio Serna, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.