Mortero encima de tela asfáltica

Mi intención era reparar las baldosas de la terraza que se movían, pero al sacarlas me di cuenta que estaba deteriorado todo el mortero que tenían debajo, así que lo fui quitando hasta llegar a un plástico que cubre la tela asfáltica (parece un plástico corriente). Quiero seguir con la reparación pero necesito saber qué plástico es el que cubre la tela asfáltica para reponerlo por otro nuevo. Luego ¿debo echar mortero y acabar con cemento cola para las baldosas o puedo usar el cemento cola directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser film de polietileno. Y, por descontado, que debes poner primero una cada gruesa de mortero y después pegar las baldosas con cemento cola.