Puedo poner baldosa de gres sobre tela asfáltica

Tengo una dura hace unos años se colocó sobre una Terraza tela asfáltica por las filtraciones pero ahora queremos habilitarla y poner baldosas en gres mi duda es puedo sobre esa tela asfáltica agregar pegacor y poner la baldosa o debo retirarla, ya que no se va a agregar mortero pues ya la tela está sobre la placa de cemento, ¿el pegacor se puede colocar sobre tela asfáltica y pegar las baldosas? Agradezco su ayuda ya que varias personas que me han revisado dicen cosas diferentes

2 Respuestas

Respuesta

Sobre la tela asfática no se debe pegar las losas con mortero cola, ya que la flexibilidad del grueso de la tela asfáltica movería ls losas,, Si ya no va hacer terraza, que la vais a habilitar, te aconsejo que quites la tela asfáltica, ya que no tiene sentido, y colocas las baldesas en el suelo original, con pegolan o cemento cola que es lo mismo

Respuesta
-1

No es posible hacer lo que dices. Habría que poner antes una base de concreto de al menos 6 cm de espesor que sirviese para ponerle encima las baldosas. Piensa en el peso añadido de todo ello. Consúltalo con un aparejador. Esto hay que verlo "in situ".