Requisitos cobro brecha de género

Puede solicitar una persona que se haya jubilado en el 2014 el complemento por los hijos de la brecha de género.

Respuesta

Gracias por el enlace, pero no me queda claro las fechas para poderlo  solicitar. Creo entender que el hombre y la mujer lo pueden solicitar a partir del 4/2/2021 y la mujer a partir del 1/2/2016, si es así podría confirmarlo Gracias de nuevo

Beneficiarios

Las mujeres y los hombres que sean personas beneficiarias de una pensión contributiva de jubilación (salvo la jubilación parcial), de incapacidad permanente o de viudedad a partir del 4 de febrero de 2021 y que hayan tenido uno o más hijos o hijas.
Cuando se acceda a la jubilación plena desde la jubilación parcial se reconocerá el complemento, si se cumplen los requisitos exigidos.