Despedida y en el paro, como será la baja de maternidad?

Tenía muy buen sueldo en mi última empresa en la que he trabajado un año pero me han despedido y ahora estoy en el paro (cobrando el máximo menos la cotización correspondiente). En unos meses tendré que pedir la baja de maternidad.

¿Qué cantidad cobraré durante la baja? ¿Lo mismo que cuando trabajaba?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar lamentamos la situación que le ha ocurrido con el despido, simplemente voy a serle muy breve y espero que muy preciso, y voy a empezar por lo mas IMPORTANTE si la han despido mientras estaba embarazada es completamente ilegal se debería de impugnar el despido de lo cual dispone de 20 días hábiles PARA HACER LA IMPUGNACIÓN

Con respecto a la pregunta del cobro de la prestación eso se debe hacer en base a unos datos que hay que analizar antes de decirle una cantidad exacta o una respuesta concreta
En nuestro despacho somos expertos en materias laborales y en despidos estamos a su disposición para lo que necesite le dejo nuestro correo [email protected]