Precio mano de obra reparación caldera gas

En una reparación de la caldera de gas me han cobrado a razón de 145,20 € (Iva incluido) la hora de mano de obra. ¿Es posible cobrar ese precio? ¿No es abusivo?

2 respuestas

Respuesta

No habrá sido servicio oficial de la marca, habrá sido algún chapucero, que ha querido aprovecharse de la situación

Tu pregunta está muy clara, según dices te han cobrado la hora de mano de obra a 145,20 €

Eso es un disparate abusivo, no importa si han tardado más ó menos en cambiarte la pieza que sea, la voluminosidad de la pieza no importa, lo que importa es que han cobrado 145,20 € la hora multiplicado por las horas que haya echado

Otra cosa, que eso no lo aclaras, que parece ser según tu pregunta que han echado menos de una hora por ejemplo 15 minutos y te han cobrado la cuarta parte de los 145,20€ que eso se aproxima más a la realidad y es muy muy normal

Respuesta

Habría que saber que se ha reparado, porque yo no cobro por horas yo cobro por dificultad de trabajo y también se valora el tiempo, pero yo puedo cambiar una pieza en una hora por la experiencia y otro puede tardar 5h en cambiar la misma pieza