La agencia inmobiliaria me ha vendido una vivienda donde hay un piso de okupas en la misma comunidad y no me dijeron nada

Resulta que he comprado una vivienda y al poco de entrar a vivir, me entero que en la misma comunidad hay un piso lleno de okupas. Ni la agencia ni los dueños me dijeron nada al respecto. No había deudas en la comunidad porque los okupas pagan religiosamente la comunidad todos los meses.

¿Ahora qué puedo hacer? ¿Puedo denunciarles a la agencia o dueños por haber ocultado esa información tan relevante?

1 Respuesta

Respuesta

No veo fácil que esa circunstancia pueda ser considerada vicio oculto de esa vivienda, única forme que, a mi juicio, le permitiría articular una reclamación judicial, denunciar es por delito o infracción.