Instalación monotubo 2 anillos. Quitar un anillo desde el colector. ¿Se puede?

Tengo calefacción monotubo. Desde el colector le sale dos anillos. Ca da anillo tiene 4 radiadores quiero dejar un anillo de las habitaciones y baño (4radiadore) y quitar los otros radiadores. Puedo hacerlo. I tengo que regular caldera después es saunier duvar termo24.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, como dice Arribas, a la caldera no hay que hacerle nada

Respuesta

Si lo anulas sin más dejando solo un anillo, no hace falta regular nada de caldera

Pero no hay que regular caldera. Para que no tenga tanta potencia. Para los cuatro radiadores. ?   En el manual dice regular tornillo  de by-pass. Para regular caudar del circuito de calefacción

Repito: en la caldera NO se toca nada