¿Qué pasa si besé a alguien que consumió cocaína?

El motivo de esta pregunta es debido a que me encuentro en tratamiento con medicamentos para la depresión y bese a una chica que había consumido cocaína en pequeñas cantidades y cerveza, quisiera saber si las drogas podrían entrar a mi organismo a través de la saliva de el beso.

Respuesta

Por poder entrar, pueden entrar unas cantidades tan ínfimas que no van a poner en riesgo tu salud. Así que puedes tranquilizar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

NO

Respuesta

A no ser que le hicieras un lavado gástrico, no jjjj