Aire acondicionado para vecinos y a mi me lo deniegan

Mi nombre es Elena, quiero hacer una consulta sobre una comunidad de vecinos. Hemos hecho una reforma de la fachada recientemente por ser un piso antiguo. Mi piso lo acabo de alquilar y mi inquilina quiere poner aire acondicionado. El problema es que la comunidad me dice que no puedo agujerear la fachada nueva. Sin embargo casi todos los vecinos ta tienen el aire puesto, aunque ellos lo instalaron antes de la reforma. Me dicen que si la fachada después sufre cualquier daño lo tendré que asumir yo como propietaria del piso. ¿Podría alguien decirme si esto es así? ¿Y si tengo derecho a poner el aire ya que otros vecinos si lo tienen?

2 respuestas

Respuesta

Eso ocurre muy a menudo, un propietario pone el aire, y nadie levanta la voz, a los años alguien quiere poner el aire y se lo niegan. ¿Por qué no dijo usted nada?

A que se refiere con que porqué no dije nada? Disculpe no entiendo su pregunta.

Cuando pusieron los aparatos sus vecinos deberion contar con el permiso de los propietarios, ¿no lo tenían verdad?

Pero todos callaron.

Lo que le han dicho que impugne esa decisión, debería explicarle como se impugna algo que no se ha acordado

Respuesta

Impugna esta decisión. Hay medios legales para hacerlo. Consulta con un abogado.