¿Cómo sacar el cajón de los detergentes de una lavadora?

He "heredado" una lavadora EDESA y no hallo la forma de sacar el cajón de los detergentes para limpiarlo. He visto multitud de videos en YouTube pero no me aclaro. ¿Me podéis ayudar? Adjunto foto.

2 Respuestas

Respuesta

Sale a presión, sin ningún problema

Una vez sacado hacia afuera, mientras le sigues tirando hacia afuera, presiona hacia arriba al mismo tiempo que le tiras hacia afuera.

¡Gracias Lara…! La verdad es que nos da miedo tirar fuerte del cajón. Ya te contaré.

No, no se rompe, no hay otra forma de sacarlo, solo a presión elevándolo hacia arriba

¡Gracias! ¡Salió el cajón!

Sr Poveda, ha tenido que sacar el cajón de diferente manera o tal como le indiqué

Tal como dijiste. Lo que nos pasaba es que nos daba miedo tirar de él demasiado fuerte. Tu consejo valió, pues. Gracias una vez más.

Me alegro que lo haya solucionado👍

Respuesta

También de esta forma; al parecer dándole a un botón que todas las lavadoras tienen:

https://www.fiyo.es/consejos-de-reparacion/lavadora/cambiar-cajetin-dispensador