Lavadora Rommer Red 450 T

Tengo una lavadora Rommer modelo Red 450 T. Necesito sacar el cajetín donde se pone el detergente porque está muy sucio y se queda agua estancada en el compartimento de la derecha del todo. No encuentro manera de sacar el cajetín, he tirado suavemente de él, lo he movido a la derecha, a la izquierda, abajo y arriba y no hay manera de que salga.

1 Respuesta

Respuesta
Tira de él hacia adelante hasta el tope, cogiéndolo por ambos lados a la vez, ahora doblalo suavemente hacia abajo(como si fueras a partirlo, así saltará de su agarre.Tranquil@,no se romperá. Pero antes observa si al lado de donde pones la lejía o suavizante, esta impresa la palabra Pus, si es así, hay que presionar con el dedo en esa palabra y tirar hacia afuera, esto ultimo lo trae pocas maquinas.