¿Tengo algún problema en el pene?

¿Tengo algún problema en el pene? Tengo 15 años y puedo bajar el prepucio cuándo el pene no está erecto, pero después no sube y se queda debajo de la "corona" del glande, cuándo el pene está erecto también puedo bajar el prepucio aunque suele costarme un poco más y eso me preocupa, mi mayor preocupación es saber si es normal que mi prepucio se quede debajo de la "corona" del glande y tenga que subirlo manualmente, cuándo el pene está erecto, me suele costar subir el prepucio, aunque si que puedo hacerlo ¿Tengo algún problema o todo es normal?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal sería que en estado de erección completa pudieras descubrir el glande en su totalidad, sin dolor ni molestia alguna. Cuando esto no sucede así, es probable que padezcas de un problema de fimosis, aunque tal como lo describes, parece ser en grado leve.

Puedes leer otras respuestas mías a situaciones similar a la tuya.