Herencia de hijos de matrimonio en segundas nupcias

Estoy casada por segunda vez. Tengo 2 hijos del 1er matrimonio y mi marido también tiene 2 hijos de su primer matrimonio. No tenemos hijos en común. Si yo compro ahora un inmueble, ¿lo heredarían los hijos de ambos? ¿O se podemos hacer algo para que quede para mis hijos solamente?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas, hace falta estos datos: La vecindad de su matrimonio, es decir si está sujetos a la normativa común o a alguna foral (ARAGONESA, GALLEGA, CATALANA, ETC,), su régimen matrimonial (gananciales, separación de bienes, consorcial, etc.), si van a comprar ese inmueble con dinero privativo de usted o ganancial.

Soy Argentina. Casamiento en Argentina bajo normativa común. El dinero es mío.

Lamento no conocer el derecho sucesorio argentino.