Separación de Bienes y Ley Foral Aragonesa

Me casé en régimen de separación de bienes en ARAGON (Ley foral aragonesa) y actualmente no tengo hijos, antes del matrimonio tenía propiedades a mi nombre que sigo conservando, en el caso de fallecer yo ¿qué pasaría con esas propiedades? Me gustaría que pasaran a mis ascendientes o colaterales. ¿Qué tendría que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Haz testamento manifestando bien clarito a quien quieres que pasen tus bienes en el momento de tu fallecimiento. Es coste son 50 E. y queda todo claro.
Por cierto, que en Aragón nos casamos en consorciales, si no es que antes se va al Notario a hacer capitulaciones matrimoniales y se opta por la separación de bienes, y el viudo tiene derecho al usufructo de todos tus bienes aunque sean privativos tuyos anteriores al matrimonio.
Muchas Gracias, me casé en régimen de separación de bienes. Pero voy hacerle caso y me voy a ir a un notario para dejar todo claro. GRACIAS