Lavavajillas fagor LF-07 3IT se para

El lavavajillas le pongo en marcha en un programa de 1 hora y a los 40 m(aproximadamente) se para, durante esos 40 minutos y una vez que se para abro la puerta y se ve que ha calentado el agua pero no hace el programa completo y sale F6 y pone "no calienta", ¿alguien me puede indicar algo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luciano, por mi parte no soy conocedor, sólo quisiera dejarle una información íntimamente relacionada con su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, Le ruego me perdone las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Lavavajillas rebelde, no calienta ¿Es una avería grave?

Lavavajillas fagor no calienta fallo F6

https://www.errorcod.com/codigos/electrodomesticos/lavavajillas/fagor/error-f6

¿Por qué NO hace nada mi Lavavajillas Teka DW6 55 FI?

Lavavajillas se para

Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01 se encienden todas las luces parpadeando y da pitidos pero no arranca que puedo hacer ?