Tengo un lavavajillas teka modelo dw857fi y los programas de lavado se demoran como 30 minutos más

He cambiado la placa del circuito impreso, y el programador de las teclas de los mandos y sigue igual, he limpiado la bomba, los desagües, he probado la manguera de aquastop y sigue demorando los programas en 30 o 40 minutos.

2 respuestas

Respuesta

Suele ser un problema de sensor de opacidad / nivel de agua, ya sea por suciedad o un exceso de espuma el lavavajillas cuando acaba el programa, detecta aun nivel y se espera un rato hasta media hora hace la evacuación final y finaliza el programa. ¿Es esto lo que te pasa?

Respuesta

I. Hola Jose, aunque tiene que responderle un experto, deseaba dejarle la información que vi sobre la incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde una persona conocedora de la comunidad, le ruego disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.

https://www.huffingtonpost.es/2015/07/27/story_n_7864956.html

Problema lavavajillas teka 52.9 fi electronic