Quiero cambiar el termhidrometro de la caldera y no se como se saca, ya que la aguja de presión se queda como "pillada" y debo

Quiero cambiar el termhidrometro de la caldera, ya que la aguja de presión se queda como "pillada" y debo darle ligeros toquecitos, ¿la cosa es como se saca? ¿A presión? Es que me da miedo dañar algo, si alguien me puiera orientar se lo agradecería, muchas gracias antemano, la caldera es una vaillant estanca

1 respuesta

Respuesta

Tienes que vaciar la caldera, y sacar la tuerca donde va roscado el hidrómetro, para volver a roscar el nuevo,

El termohidrometro, como sabes son dos indicadores el termómetro y el hidrómetro, el bulbo del termómetro los sacas a presión, pero el hidrómetro, está sumergido en el agua de la caldera, y por eso tienes que vaciar