Tengo el Libido muy alto por que?

Soy hombre de 22 años y desde inicios de este año e notado que tengo el libido muy alto, por que no puedo parar de pensar en mujeres y sexo todo el tiempo, y masturbarme solo me ayuda por un momento, pero luego ya estoy igual, lo que quiero saber es si hay alguna manera de Frenar o reducir ese deseo sexual, es raro por que yo ya pase la pubertad, y el problema es que eso me afecta, estar pensando en eso todo el tiempo ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En tu estado, abstinencia total y acudir a los Sacramentos, como la Confesión. Piensa en hacer el mayor bien que puedas con tu vida; piensa que si alimentas los vicios, estos aumentan; y el mejor contrapeso es el amor de verdad; también con la mortificación que esto te puede suponer.