Solicitar la incapacidad permanente absoluta por agravamiento

Estoy cobrando la incapacidad permanente total, tengo 10 años cotizados.

Y he empeorado de salud. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar la incapacidad permanente absoluta con 10

¿Años cotizados?.

1 respuesta

Respuesta

Tienes derecho a pedir la revisión cuando lo estimes oportuno, siempre que no hayas llegado a la edad de jubilación.

En primer lugar, tienes que hacerte con todos los informes médicos que puedas, con tu situación actual y seguidamente, pedir revisión en el I.N.S.S. donde oportunamente deberían citarte a revisión. Ellos son los que determinarían si tienes derecho o no y en base a que circunstancias.

https://tramites.seg-social.es/acceso/revision-incapacidad-permanente.html