Aire vaso filtro de gasoil gavina Roca 20gti confort.

Tengo una gavina 20gti confort con el kit de conversión a SP. La caldera va con normalidad, pero me genera cada vez que arranca como 1cm de aire en el vaso del filtro de gasoil. Cuando apaga se va el aire solo y cuando arranca vuelve a bajar el nivel de gasoil del filtro y queda como 1cm de aire. Bomba de gasoil, instalación del circuito de gasoil, manguitos y kit de aspiración recién cambiados. Cosa curiosa, si agito un poco las tuberías con el vaso consigo que el aire desaparezca, pero cuando apaga y vuelve a encender otra vez lo mismo. ¿Esto es normal? El quemador no se apaga en ningún momento, pero me da miedo al ver el aire que la bomba sufra más de la cuenta. Hay gasoil y el depósito está limpio.

2 Respuestas

Respuesta

Totalmente correcto y normal, y no es aire

Respuesta

Ese funcionamiento es correcto, cuando em quemador funciona es lógico que el vaso se vea a veces casi vacío, y cuando para em quemador se vuelve a llenar