Donde conectar al telefonillo golmar t510r los hilos rojo, negro, verde y azul

A que conexiones del telefonillo golmar t510r, debo comentar los hilos rojo y de alimentación y verde y azul del anterior telefonillo golmar T820.

Respuesta

Los colores no son característicos, lo importante es saber el numero del contacto al que iban conectados.

Los números se corresponden, por lo tanto el que iba al 5 al 5, el 3 al 3 y así sucesivamente.

¡Gracias!

Quizás no hice bien la pregunta, deseo saber en qué lugar hay que conectar los cables de alimentación (positivo y negativo), en el tefenonillo Golmar T510R.  Gracias.

Por favor, me pueden indicar cuales son los puntos de alimentación (positivo y negativo), en un telefonillo Golmar T510R.  Gracias

No se bien que quieres hacer.

¡Gracias! Cambiar por avería el telefonillo Golmar T820 por el T510R,  que no tienen nada que ver los contactos de ambos y son solo 4 hilos dos de ellos de alimentación.

Ahora lo he pillado, me había confiado sin buscar información del T520 y resulta que es un teléfono de sistema de dos hilos y no de 5 como el otro que has comprado.

Son dos sistemas distintos, por lo tanto no te sirve.

Creo que el modelo Golmar T-5720 puede ser el que necesitas, pero ante la duda, haz la consulta al fabricante:

SERVICIO TÉCNICO CENTRAL

  • Dirección: Silici, 13. 08940 Cornellà del Llobregat.
  • Teléfono: 93 480 06 98
  • E-mail: [email protected]
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 7.15h a 14.55h