Tengo un caos con telefonillo Tegui y Golmar

Intento sustituir un telefonillo Tegui bastante viejo por un Golmar T-810 RB, pero no hay manera. El caso es que no apunté las combinaciones de color y números del Tegui, y ahora intento seguir las que aparecieron alguna vez en esta sección. O sea, verde 1, rojo 5, azul 4, blanco 3 y amarillo 2. Por las equivalencias del Golmar me sale que las conexiones son Verde al 7 o al 0, rojo 10, azul 5, blanco p1 y amarillo 3. Todo va bien hasta que conecto el rojo. En ese momento, si descuelgo el telefonillo se abre automáticamente el portal en la calle, aunque yo no le dé al botón de apertura. Además queda un sexto cable de color gris sin conectar a nada, no sé si está bien así. El telefonillo trae un cable rojo en la parte de arriba, en C1, que yo conecto, porque se soltó, al c1 de la parte de abajo, no sé si está bien así. En fin, un caos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir al vecino de arriba o abajo, bueno o al lado y si tiene un teléfono tegui mirar la correspondencia de números y colores, en cada instalación varia así que no te puedes fiar de lo que apareció refiriéndose a otra instalación.
Luego ves las equivalencias de numeración entre uno y otro