Videoportero golmar shiner-90 se me ha roto, modelo compatible?

Pues se me ha roto el videoportero, golmar shiner 90, sabes si existe algún modelo compatible aunque no tenga pantalla.

Hasta en un técnico y me dice que no no los fabrican ya y que no hay modelos compatibles y que va a cambiar la instalación de toda la comunidad.

Sabéis si algún modelo compatible por lo visto este aparato es de 3 hilos y tiene pantalla muchas gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es llamar a la casa directamente y decirle tengo este modelo que esta estropeado y el modelo de la puerta de entrada es este otro, necesito el telefonillo de casa.

Normalmente las empresas estas hacen sus nuevos productos compatibles para que no tengas que cambiarlo todo, puede ser que haya funciones que no las haga pero lo básico si.

Después también existen otras empresas que hacen que sea compatible.

Yo contactaría con la empresa allí te asesoraran de que es lo que tienes que cambiar y donde comprarlo.

Contacto

Golmar Sistemas de Comunicación S.A.
Silici, 13.
08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
[email protected]
CIF: A08370314

Telf: +34 934 800 696

Por otra banda saldrá mas barato si fuera el caso que no existe buscar uno de segunda mano o intentar reparar el que tienes antes que cambiar toda la instalación a todos los vecinos

Respuesta

He tenido el mismo problema con un golmar shiner 90, y la solución es comprar uno de segunda mano, de los que sustituyen de comunidades por modernizar, por poco dinero se puede cambiar, solamente hay que tener en cuenta el modelo, que sea el mismo pues hay dos el golmar shiner 90 y el golmar shiner 90 "plus", si es el primero solo tienes que poner la misma configuración que el que vas a quitar, que viene en la parte trasera y tiene 10 pulsadores y tendrás que poner igual el número que esté en on y el que esté en of en el nuevo aparato.

¡Gracias! Muchas gracias por la información en eso estoy gracias a todos un saludo

Pues somos cuatro vecinos y a dos se nos ha roto el videoportero , he comprado dos de segunda mano y sigue igual deduzco que los porteros están bien. Me he ido a la caja de contadores y había dos modelos de alimentadores golmar, uno de los cuales tenía síntomas de haberse quemado. El modelo es el a 490/2 también hay otro que está en buen estado aparentemente que es el 490 /1. Lo estoy buscando de segunda mano no lo encuentro por lo visto los cambian ahora lo sustituyen por unos más nuevos modelo 490/1a y 490/2a.

Alguien le ha pasado esto alguien los ha cambiado muchas gracias perdóname el tostón

Lo siento, pero no sé que puede ser, si tienes algún elemento quemado y no sabes meterle mano, mejor un SAT en esa materia, entre los dos vecinos saldrá mejor.