Miedo al quedar embarazada, Pastillas del día después

El 17 de marzo tube relación con protección no se rompió ni nada pero tengo miedo porque mi pareja se masturbo y me introdujo los dedos en la vagina y tengo miedo porque tenia liquido preseminal,¿recurrí entonces a tomar la pastilla del día siguiente por temor . Puedo quedar embarazada?

Tome la pastilla del día después 5 días antes de mi periodo ahora que hago estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

No tengas miedo por quedar embarazada, tras la toma de la post day el miedo que debes tener es al descontrol hormonal que se te avecina producto de la toma de la pastilla.

¿Fecha de tu ultima regla? (Primer día de llegada)

¿Fecha de los hechos?

¿Edad?

Eres regular

Si tienes dudas más intimas escríbeme [email protected]