Mis luces led gu10 se funden super rápido

Tenia en casa ojos de buey analógicos he quitado transformador y puesto gu10. Pues cambie 8 bombillas, quite transformador, pide todo nuevo y de las 8 en menos de un mes se mebhs fundido 5 y unsbrmpiexa ya a parpadear .. ¿cuál puede ser el motivo?

2 respuestas

Respuesta

¿Las qué has puesto son de led y 230v?

Respuesta

La marca de la bombilla puede influir, si son bombillas baratas acaban estropeándose muy rápido, en led a mi personalmente me dan muy buenos resultados marcas como Philips y Osram, si que es verdad que pica un poco más en el precio pero dan buenos resultados.

De todas maneras si se te han estropeado tan rápido tienen garantía así que haz que te las cambien

¡Gracias! Lo malo es que las compré hace un montón y asta ahora no las había puesto ...pero es impresionante semanas han durado 😭