Alguien me sabría decir que modelo de telefonillo es este? No se como abrirlo. Marca Guinaz

Quería saber si alguien sabría decirme como abrir este tipo de telefonillo sin romperlo, o si alguien, simplemente por apariencia, me sabría decir que modelo es.

Parece que se debe abrir por abajo, haciendo palanca por dos agujeros que tiene, ya que por arriba parece que tiene dos visagras. De todas formas, creo que si hago esto, es posible que lo rompa, cosa que no quiero.

Simplemente quiero saber el modelo para ver si es compatible con un aparato que quiero montarle.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Por la parte de abajo donde sale el cable tendrás alguna pestaña.

Respuesta

Te paso un enlace donde alguien hizo una pregunta sobre el tema y puso fotos. Aparece los lugares donde se acopla por lengüetas. Podrá ser de tu interés.

Cambiar telefonillo guinaz g9929-5 por tegui T-71U