Cambiar telefonillo Guinaz G9929-5 por uno universal

Tengo un Guinaz G9929-5 y quiero sustituirlo por otro, he comprado 2 t-71u por si el primero venia mal y no he conseguido que funcionasen, gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
  • Cable Rojo (8 de Guinaz) al 3 del Tegui.
  • Cable Amarillo (6 de Guinaz) al 4 del Tegui.
  • Cable Azul (5 de Guinaz) al 2 del Tegui.
  • Cable Verde (7 de Guinaz) al 5 del Tegui.
  • Cable Negro (Pul. De Guinaz) al 1E del Tegui.
  • Además tienes que ajustar (configurar) el puente en la posición 2 (Masas separadas). Te adjunto imagen.
  • En principio no suele ser necesario tocar los ajustes de los potenciómetros de sonido (volumen de micro y altavoz).
Respuesta

Por lo que veo en la foto las conexiones son:

ZUM cable blanco

PUL cable negro

5 cable azul

7 cable verde

6 cables amarillo y rojo

Los cables gris y negro que van al 12 y 13 parecen de un pulsador exterior de apertura.

Confírmame si esta correcto lo que digo.

Antes de nada muchas gracias por contestar, está todo correcto excepto que en el 6 está solo el amarillo y el rojo va en el 8, quedo a la espera de más ayuda si es posible.

Respuesta

Muchas gracias por contestar, la verdad es que algunos cosas no las había encontrado, seguiré probando y si lo consigo lo pondré por aquí a ver si algún compañero lo puede aprovechar, lo dicho muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.