Necesito anular acs roca GTA 40

He puesto placas solares y el acs la caliento con termo eléctrico y quiero anular acs de la caldera de gasoil y no sé cómo hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Dices que es GTA, ¿pero qué modelo?

Lidia, NGO, GO, Laia analógica ó confort

Lidia gta

Para anular el acs tienes que en el conector de la sonda del deposito sacar el conector y colocar una resistencia 10 ka

La resistencia sola o con el conector juntos?

Tienes que sacar el conector que hay detrás del cuadro y conectar la resistencia de 10ka

Buenos días he puesto la resistencia 10ka en la sonda de acs el conector azul y el símbolo del grifo sigue parpadeando en consecuencia la. caldera no saca calor a los radiadores por qué el grifo sigue parpadeando mientras no se quede fijo no hay nada que hacer.con el símbolo de radiador la caldera no para hasta llegar a 80 grados ,yo la pongo a 60 y no para hasta 80,hay algo estraño

A ver si en fábrica cambiaron la sonda de acs por la de la caldera podría ser?

No, no creo, ya que la sonda del depósito es muy larga y la otra es más corta, al colocar la resistencia de 10 Ka en la base del cuadro donde va la sonda del deposito, el grifo, No debería de parpadear

Respuesta

I. Pd, perdón de nuevo, tardé mucho y no vi la respuesta previa del experto Lara.