Que opinan de darse un tiempo en pareja

Si particularmente se pretende dar un tiempo para sanar y trabajar en uno mismo, ¿Esta bien?
No es algo que yo quería, pero ella necesitaba tiempo para ir a terapia y sanar unas cuestiones de su pasado, ¿sera prudente esperar algo?, ¿O simplemente ya lo doy por muerto?, no he sabido nada de ella en semanas y las pocas veces que la busque, se portaba muy a la defensiva por romper el "trato" en el que habíamos quedado inicialmente.

2 Respuestas

Respuesta

Yo pienso que es muy buena opción cuando los dos actúan desde la madurez, cada uno desde su propio yo, buscando crecer y mejorar para después unir caminos, pero pon un tiempo determinado, no te quedes esperando, si solo recibes negativas de la otra parte, sigue tu camino

Respuesta

Yo opino que si tu ves que ella no quiere salir de su situación, yo creo que estas perdiendo tiempo == vida, sabe que la vida sigue nos guste o no, el reloj no para, y es una verdadera lastima estar perdiendo tiempo, y sufriendo por algo que no sabes si algún día va a llegar...

Bendito Dios no faltan chicas lindas y buenas en el mundo y mas en mexico que puedes hacer pareja con ellas

Esta vida se vive una sola ves y es una lastima estar perdiendo tiempo, es una lastima a cada segundo que estas esperando...