Ecografía por qué se necesita

¿Una solicitud por un médico para que te hagan una ecografía?

2 respuestas

Respuesta

La ecografía mediante ultrasonidos permite ver los órganos del cuerpo. Es buena señal que el médico la pida, pues así podrá diagnosticar con más seguridad sobre el tema para que la solicita.

La ecografía es muy eficiente y sustituye a los Rayos POR que sí son dañinos. Es el método comúnmente usado para obsrvar el feto en una futura madre y comprobar si su desarrollo es correcto sin peligro para ambos.

Perdón Rayos X donde dice PQR

Perdón RX donde dice PQR

Respuesta

Es necesario para ver los órganos internos y muy seguro, en seguro.