Calientador no calienta el agua..

Es un calientador modelo BAXI . Año 2019 que no calienta bien el agua: sale tebia.. Pongo gas a tope pero nada, sale el agua igual.

2 Respuestas

Respuesta

Llama al servicio técnico de Baxi

Respuesta
-1

Es una calentador o una caldera es que así es difícil de a averiguar, y si es caldera, ¿qué modelo?

https://photos.app.goo.gl/9DdZProHCj2oEY2K9  .

Es solo calentador de agua, se gasta mucho gas pero agua caliente nada solo tibia.. y claro, ahora que hace frio nos apañamos con lo que hay..

Prueba a reducir el paso del agua caliente, osea que no salga mucha cantidad aver si exceso de caudal