Porque me salieron bolitas en el piso de la boca y en la lengua?

Hace un mes noté una bolitas en el piso de la boca y en la lengua no causan dolor ni molestia me gustaría saber que es ya que estoy un poco asustada y me gustaría saber si es necesario ir al doctor

3 Respuestas

Respuesta

Veo que nadie te contesto..., yo no entiendo en esto pero: seguro que no hay que asustarse, y quizás son hongos, pero es mejor que un doc. te examine

Mucha suerte!

Muchas gracias en realidad no sé porque nadie responde eso eso are iré al doctor o no sé si se pueda poner una foto por aquí.

Respuesta

Si pueden ser hongos, un antifúngico y arreglado.

Suerte.

Respuesta

Manda buena fotografías. Ya que hay que ver la t}aparente textura, localización etc. pueden ser varias cosas desde una estructuras normales, a inflamación localizada reversible de glándulas salivales secundarias...