Es malo regalar rosas a un ser vivo

¿Pronto será el cumpleaños de mi mamá pero no eh decidido que darle quisiera regalarle unas rosas pero no será malo? Por que leí que rosas solo a los muertos

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga Socorro!, según lo que yo se en la mayoría del mundo se traen rosas aun a lo vivos (en todos los países que estuve me di cuenta que a las mujeres les gustan mucho las rosas...),

No conozco las costumbres de tu país, pero en tu palabras escribes que leíste eso, en verdad no se donde pero como ya escribí a las mujeres les gustan mucho las rosas (y les pasa nada por recibirlas...) y no tiene nada de malo dar rosas alas madres..., pero si tu madre leyó lo que tu leíste y lo va a interpretar para mal es obvio que no le des rosas, sino otra cosa

Mucha suerte querida Socorro!, échale muchas ganas tienes un gran corazón!

Respuesta

Yo no veo ningún problema en eso.