Hurto en tiendas sin ser pillado, ¿Pueden identificarme?

Hoy por la tarde entré en la tienda del bershka y vi una carcasa de 8 euros, estuve pensando si llevármela o no y al final decidí llevármela, entre al vestuario y le quite el ticket y me la guarde, pille otra como esa y la volví a dejar para disimular.
Al principio todo bien salí, a los segundos vi cm uno de seguridad entro en la tienda, al verlo tire la funda. Tenía que pasar por delante para salir. Al salir del centro el guardia me dijo si podía hacerme unas preguntas y me preguntó si tenia el ticket de una funda cm esa. Yo le dije q no q solo me había comprado un monedero, el me pidió que le enseñara los bolsillos y no encontró nada y me dejó marchar. Al salir del centro me pareció que el hombre volvía a mirar buscando. Ya después me fui para casa.

Mi pregunta es si ¿me podrían denunciar de alguna forma por grabación o identificar? Podrían saber de mi

(Tengo 17 años y no tengo antecedentes) la verdad que me arrepiento

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que se puede conseguir "adenalina" y mucha emoción con el deporte y otras cosas, no hurtando, seguro ya has escarmentado con la ansiedad que eso origina.

En cuanto a tu pregunta, la cuestión es las cámaras de seguridad, pero teniendo en cuenta que no encontraron nada al mostrar tus bolsillos al agente de seguridad, no tienen pruebas físicas y probablemente, mas adelante encontraran la funda y dado su escaso valor, dejaran pasar el asunto en el supuesto que te hubiesen localizado.