Caldera leopard error 04 que es

Tengo una caldera leopard. Marca que no había escuchado en mi vida pero bueno

Me da error A04 se que es falta de presión. ¿Le doy aol botón del más y no funciona supongo que lo tiene que hacer el técnico me equivoco?

- ¿La temperatura de la calefacción como se baja no hay manera?

¿Me pueden decir temperatura ideal de esa caldera? Tanto para agua como para calefacción

Y ya para terminar.

A la hora de utilizar el agua caliente, ¿me dura 2 min y sale un chorro de fría . Eso de que puede ser?

¿Me pueden echar una mano?

1 respuesta

Respuesta

La presión se sube abriendo la llave de llenado que estará bajo la caldera hasta 1.5bar.

Temperaturas 45/50 para agua caliente y 65/70 para calefacción más o menos. No conozco esa caldera en concreto, lo del agua que sale fría habría que mirarlo, primero haz lo básico