Que puedo ponerme para la rozadura del clítoris

Pasa que de repente siento una incomodidad en el capuchón del clítoris y el mero clítoris. Ya me revisé y no tengo algún tipo de granito, sólo está muy rojo y me incómoda, lo siento como sensible al tacto, no tengo secreciones vaginales ni flujo anormal.

¿Qué podría ponerme para mejorar la rozadura?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Bellina, por mi parte, no tengo los conocimientos para poder guiarle directamente, pero el Doctor Edson Cano, experto de esta página, así como el experto Un Chaparrito, comentaron en otra consulta creo similar a la tuya que los síntomas que presenta pueden deberse tanto a una irritación como a una infección de tipo bacteriano en la zona, provocada esta última por hongo o herpes habitualmente, y que los tratamientos para cada uno llegan a ser distintos, por este motivo le sugiero que, mientras le responde un ginecólogo o experto, podría valorar la pomada 'Kamillosan' tres veces al día. Este producto contiene extracto seco de flores de manzanilla equivalente a 7 mgs de Levomenol y 04 mgs de Camazuleno, que según sé no tiene efectos secundarios y fué propuesto por médicos online de otra comunidad.

Si esta situación se prolonga durante varios días más, imagino que sería muy útil solicitar un cultivo de orina (orocultivo), en su médico de cabecera o especialista habitual, para intentar descartar o comprobar que hay presencia de una posible infección por bacteria o virus,

A su vez ví algunas consultas cercanas a esta alteración que podrían serle de ayuda mientras le atienden, le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Necesito su ayuda, en mi labios labios mayores

Picazón vaginal e hinchazón del clítoris y labio interior derecho

Ayuda con problemas de ardor y dolor en los labios de la vagina y el perineo

¿Dolor en mis labios mayores?

 https://www.slamsnet.org/es/dolor-genital-en-la-mujer