Flujo marrón a 1 mes de haber tomado levonorgestrel

Hace 1 mes tuve relaciones y hubo un accidente con el condón, quedó dentro de mi, por lo cual recurrí a tomarme la pastilla Levonorgestrel, la que es de solo 1 toma, bueno, la tomé y tuve mi periodo normal, el día 3 de febrero a 7 de febrero y flujo abundante, se me adelantó a la fecha que debería tocarme y eso sí lo entiendo que fue por cambio hormonal de la pastilla.

Ahora, este mes marzo, tuve relaciones hace 1 semana con protección, pero ahí no tuve ningún problema con el preservativo, lo que me queda en duda es que me salió un flujo café claro el sábado 4 de marzo o sea antier, solo fue como por un rato el flujo, y ya de ahí ya no me salió más, tengo el pensamiento de que es por la toma de la pastilla ya que se te cambia completamente todo tu calendario menstrual, que hay sangrados entre menstruaciones y es mi pregunta, si ese flujo puede ser por la pastilla. O ya pasando un mes no tendría que tener ningún síntoma por la toma .

1 respuesta

Respuesta

A muchas mujeres les toma varios meses a que vuelvan a su periodo normal, pero también lo que te pazo es muy normal aun sin la pastilla te tomaste, no te preocupes...