Bonsai ficus se le seca las ramas y se cae hojas

Tengo un bonsai ficus desde septiembre y aunque por algunas partes ha echado hojas nuevas y pequeñas, otras ramas se están secando y se le cae las hojas. He estado un tiempo regandolo cada dos semanas, pero se le ha secado una rama, y cuando lo riego cada semana se le cae las hojas, y el tronco se queda como mojado. No se qué hacer, y cada vez se está quedando con menos ramas con hojas.

Respuesta

Los ficus son muy resistentes, la tierra del bonsay, akadama, te dice cuando regarlo, si la tierra está oscura, color café sólo, no riegues, cuando está clarita color café con leche, riega.

Si tiene el tronco mojado o oscuro, esque riegas demasiado, yo mis ficus, los riego en invierno cada diez días más o menos, y en verano cada dos. Vivo en Madrid, no sé si el dato te sirve