Al conectar mi MacBook a la red Lan(ethernet)de la empresa puede el administrador de la red acceder a mis archivos personales?

Estoy llevando mí MacBook Pro a la entidad donde laboro y para usar el internet desconecto el cable de Intranet que está en el pc de la empresa que está en red con el servidor de la entidad para acceder a internet y trabajar con mi MacBook personal, ¿al hacerlo quiero saber si el administrador del servidor tiene acceso a mis archivos multimedia y todo lo que tengo en mi MacBook?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el administrador de la red pueda acceder a algunos de tus archivos si tienes la configuración de intercambio de archivos habilitada en tu MacBook y estás conectado a la misma red. Por lo tanto, es importante que revises la configuración de intercambio de archivos y ajustes las opciones de privacidad en tu MacBook para evitar que se compartan automáticamente ciertos archivos. Además, es importante tener en cuenta las políticas de seguridad de la empresa y asegurarse de que no estás violando ninguna norma al conectar tu dispositivo personal a la red de la empresa.