Pozo séptico en el campo.

Tengo problemas con las aguas del fregadero, no baja el agua a no ser que le de con la chupona. Cuando pongo la Lavadora tengo que poner un peso en el tapón de la fregadera para que no me desborde. He metido una sisga de acero de 15 metros y no encuentro tapón. Los tubos al pozo son de menos de 10 metros, osea que llego hasta el fondo.

El pozo es de anillos de hormigón y luego arriba tiene una tapa ciega. A mi me parece que al no haber fuga de aire, es lo que me esta dando el problema.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a abrir la tapa del pozo y usa el desagüe a ver si traga.

Respuesta

The way a typical septic system functions is by gathering wastewater from your drains and toilets. It pumps liquids to your septic drain

word wipe field while holding particles and scum in a septic tank. Bacteria in your drain field degrade wastewater contaminants, and treated effluent is released back into the soil and groundwater of your property.

Respuesta

But there is one next to the thermos that nails near me open shows a symbol of emptiness a circle with a diagonal line that breaks it.