Mal olor desagüe ducha resina

He hecho una reforma en el baño y he puesto un plato de ducha plano de resina. El plato de ducha tiene una fosa séptica y el baño a su vez tiene otra fosa séptica.

El problema es que algunas veces el desagüe del baño tiene mal olor. A veces, recién limpiado con lejía empieza a oler, le echo agua y deja de oler, pero luego vuelve.

Se lo comenté al fontanero que hizo la instalación, dijo que estaba todo bien y puso una cestita que recogiera los pelos y residuos, pero sigue oliendo a ratos.

¿Cuál creéis podría ser el problema?

Muchas gracias,

Adjunto fotos.

6 respuestas

Respuesta

A ver, supongo que lo que Ud. llama fosa septica es el bote sifónico, no creo que los desagües viertan a una fosa séptica y la ducha a otra fosa séptica.

En las imágenes lo que yo veo es que al desagüe del plato de ducha puede que le falte una pieza en forma de vaso o recipiente, esto es lo que hace de sifón para que no salgan olores del desagüe.

No necesariamente tiene que llevar esta pieza, pero si salen olores, el problema se resuelve colocandoselo. Es una pieza añadida debajo de la rejilla que le han colocado.

Muchas gracias vilaclima ,

Quería decir bote sifónico, lo lamento.

Sí, la cestita está colocada sobre un vasito. Envío foto de todas las piezas.

Un saludo.

Pues ahora si que está completa la válvula de desagüe de este plato de ducha, lo que no tiene lógica es que sea este desagüe el que huela; el problema debe de estar en otro sitio, por lo que deberá de intentar localizar su procedencia.

Respuesta

Shower drains are known to collect hair and soap scum. I prefer to check this chemwash auckland and get more tips about roof cleaning. But, resin from the plastic shower curtain enters the pipes when you shower, trapping in the bad odor within your shower drain. Learn how to remove foul smells from your plastic resin Shower Drain pipe.

Respuesta

Spy Software está diseñado tanto para uso personal como comercial. Uso personal El software espía es utilizado por individuos para monitorear las actividades en línea de sus hijos. Las empresas utilizan el software de espionaje comercial para vigilar las actividades de los empleados a fin de evitar que ocurran comportamientos ilegales. Pero estoy recibiendo ayuda de https://blogcq24.net/las-mejores-aplicaciones-para-averiguar-si-su-esposa-esta-enganando/ para manejar mis problemas fácilmente. Spy Software está diseñado tanto para uso personal como comercial. Uso personal El software espía es utilizado por individuos para monitorear las actividades en línea de sus hijos. Las empresas utilizan el software de espionaje empresarial para vigilar las actividades de los empleados a fin de evitar que se produzcan comportamientos ilegales.

Respuesta

While it is important to feed your dog the best food possible, you also need to make sure that you are feeding him the right kind of kibble and you can purchase Herbal Supplements For Dog to take care of them properly. There are many different types of dog foods available, and most of them are made from natural ingredients. However, there are also some that contain artificial flavors and preservatives.

Respuesta

This website is great since it gives me so much useful information. For instance, the electron dash game simulates the sensation of sprinting swiftly while you fight for the highest score.

Respuesta

Podría ser que tengas succión en las tuberías y te vacié un poco la cazoleta del plato de ducha. Si esta llena de agua el olor no tiene que salir.

Comprueba que este siempre con agua, intenta localizar exactamente donde esta el olor, tapa la ducha con un trapo con agua y a ver si huele en unas horas, quizás te sale el olor por otra parte como puede ser el WC.

Mírate el video a ver si te soluciona alguna duda y puedes dar con el problema

https://youtu.be/ef8JP7TVGrM