Mal olor desagüe ducha resina

He hecho una reforma en el baño y he puesto un plato de ducha plano de resina. El plato de ducha tiene una fosa séptica y el baño a su vez tiene otra fosa séptica.

El problema es que algunas veces el desagüe del baño tiene mal olor. A veces, recién limpiado con lejía empieza a oler, le echo agua y deja de oler, pero luego vuelve.

Se lo comenté al fontanero que hizo la instalación, dijo que estaba todo bien y puso una cestita que recogiera los pelos y residuos, pero sigue oliendo a ratos.

¿Cuál creéis podría ser el problema?

Muchas gracias,

Adjunto fotos.

2 respuestas

Respuesta
1

A ver, supongo que lo que Ud. llama fosa septica es el bote sifónico, no creo que los desagües viertan a una fosa séptica y la ducha a otra fosa séptica.

En las imágenes lo que yo veo es que al desagüe del plato de ducha puede que le falte una pieza en forma de vaso o recipiente, esto es lo que hace de sifón para que no salgan olores del desagüe.

No necesariamente tiene que llevar esta pieza, pero si salen olores, el problema se resuelve colocandoselo. Es una pieza añadida debajo de la rejilla que le han colocado.

Muchas gracias vilaclima ,

Quería decir bote sifónico, lo lamento. 

Sí, la cestita está colocada sobre un vasito. Envío foto de todas las piezas.

Un saludo.

Pues ahora si que está completa la válvula de desagüe de este plato de ducha, lo que no tiene lógica es que sea este desagüe el que huela; el problema debe de estar en otro sitio, por lo que deberá de intentar localizar su procedencia.

Respuesta

Shower drains are known to collect hair and soap scum. I prefer to check this chemwash auckland and get more tips about roof cleaning. But, resin from the plastic shower curtain enters the pipes when you shower, trapping in the bad odor within your shower drain. Learn how to remove foul smells from your plastic resin Shower Drain pipe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas