He de cambiar un inodoro sin grifo pero con conexión en pared. ¿Dónde encontrar este tipo de inodoro?

He de cambiar el inodoro del baño y resulta que la conexión la tiene en la pared en la parte superior de la cisterna. No hay ningún grifo en la pared. El inodoro que tengo, tienen un agujero en la pared de la cisterna para que el tubo de conexión.

Fui a comprar un inodoro y me dijeron que es un sistema muy antiguo y que tendría primero que hacer obra para poner un grifo para el inodoro. ¿Dónde puedo encontrar un inodoro con las características del que tengo ya instalado?

1 Respuesta

Respuesta

El modelo teka Formentera tiene ese rebaje lpara lo toma de agua, los venden en bricomart