Alquiler del certificado de capacitación profesional

Me gustaría saber qué responsabilidad tendría si alquilase a una operadora de trasporte (empresa SL) mi certificado de capacitación profesional.

Actualmente trabajo en ésta empresa y me piden que aporte el certificado porque la persona que lo está aportando se va.

La empresa no tiene vehículos a su nombre (solo una furgoneta). Está formada por autónomos y pequeñas empresas con sus propios camiones. Además, se subcontratan otros que no son socios de la empresa cuando hay más trabajo.

Al haber otra persona que consta como administrador de la empresa, ¿Yo tendría alguna responsabilidad? Y si es así, ¿Habría alguna forma de aportar el certificado pero sin tener ninguna responsabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mercedes, aunque debe responderle un profesional o experto, como lector quisiera trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

¿Cómo alquilar titulo de capacitación de ttes?

Alquilar titulo de capacitación de transporte

Alquiler Capacitación de Transporte

Tengo titulo de capacitación transporte mercancías

https://es.gowork.com/blog/6-estos-son-los-riesgos-de-alquilar-titulo-de-transportista/

https://mc.iveco.es/alquilar-titulo-transportista/

Solicitar MDL para vehículo de alquiler