No enciende el calentador de Gad a pilas Fagor

Que solución tengo, pues no soy experto en estos aparatos. He puesto pilas nuevas y verificado que sale Gas de la alcachofa a la goma.

2 Respuestas

Respuesta

Las pilas pueden ser para que salga una chispa, que pueda prender. Si normalmente sale chispa, y con las pilas nuevas, no, podrías intentar algo de fuego, cuando estuviese intentando encender (por abrir el agua caliente), como una cerilla larga. Y así podrías ir viendo qué es lo que falla.

Respuesta

A ver si la chispa incide sobre el quemador o deriva en algún otro lado

Si antes de bloquearse huele a gas, la válvula está abriendo correctamente, la chispa debe ser buena y constante