¿Cuáles son algunos de los métodos de blanqueamiento dental más efectivos y si son seguros ?

Cómo se comparan en términos de seguridad y duración de los resultados, sobre todo me gustaría saber eso.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general todos los sistemas de "blanqueamiento" son seguros. Y lo que lo hace efectivo o no es la correcta indicación al uso de estos. Lo efectivo eso depende totalmente de los hábitos alimenticios del paciente. Mira, el blanqueamiento es un proceso que lo que hace es ACLARAR el diente o devolberlo a su tono lo mas original. Es semejante al efecto que realiza el cloro en la ropa.