En mi cámara de seguridad ha aparecido un destello de luz.

Acudo a ustedes porque me ha pasado una cosa extraña con mi cámara de seguridad, resulta que mi cámara tiene visión nocturna, y siempre la tengo grabando en el piso que la tengo está vacío es decir, allí ahora mismo no vive nadie. Resulta que esta noche a las 5:42 de la mañana me vino una notificación de la cámara el cual había saltado el sensor de movimiento y cuando he puesto el video solo se ve un destello blanco flotando el cual desaparece por el techo y me resulta extraño ya que por donde empieza a venir ese destello en movimiento en esa zona no hay ventana ni nada sino un pasillo que da a la cocina y la ventana se encuentra en la parte derecha que es por donde termina ese destello, la verdad que me ha dejado con mucha intriga porque no sé si puede ser cualquier mota de polvo en suspensión pero para mi que ese destello es grandecito. A lo mejor puede ser un fallo de la cámara al grabar ya que cuando salta en esos segundos no se escucha ningún tipo de ruido.

He tomado captura de pantalla para ver si alguien puede saber de que se trata porque nunca antes había visto eso la verdad. Ya que he podido descargar el clip en el cual me suena la alarma de la cámara y esto se realiza en muy pocos segundos.

PD: Mi cámara la compré en Amazon la marca es NF ROADTOLOVE.

En la primera imagen es de donde aparece ese destello y en la segunda es casi por donde desaparece como al techo o no sé. La venta la tengo donde está la mosquitera en el suelo.

2 Respuestas

Respuesta

Sugiero que pueda ser alguna polilla.

Muchas gracias por contestar no sé podrá ser una polilla pero veo como ese destello demasiado grande para ser un insecto no?

Es por estar muy cerca de la cámara. Al haber luz infrarroja atrae a los insectos y estos al pasar muy cerca del sensor y del objetivo, hacen "saltar" el aviso y comienza a grabar, en este caso desenfocado por la proximidad.

Podría ser, yo la cámara la tengo las 24 horas grabando no sé a que se debió pero es la primera vez que me pasa algo así y además con ese destello tan grande para ser un insecto no sé la verdad.

Si sigue en la casa, te volverá a pasar en los próximos días.

Ya nos contarás.

Respuesta

En las cámaras, una mota polvo grande puede crear esa sensación. Pero tranquila porque es algo muy común.

Muchas gracias  no creo que fuera una mota de polvo porque se movía de un sitio a otro puede ser que sea algún insecto volando, pero te agradezco que hayas respondido.